Forum Discussion

andrescaso's avatar
andrescaso
Icon for Resolver I rankResolver I
6 years ago
Solved

Problema con los datos de Google Analytics

Hola a todos, conecté GA a la versión de escritorio de Power BI, pero los datos (en días, usuarios y canal) en BI no coinciden con los informes de GA. Después de leer una gran cantidad de post, estaba filtrando entre fechas en Power Query y lograr la coincidencia de datos en ambos sistemas, pero el problema es el rango máximo de fecha es de 2 meses, necesito años. ¿Alguien conoce mejor una solución que esta para recuperar datos de la API de GA? o si el equipo de Power Bi está trabajando en solucionar este problema?

14 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    Not applicable

Hola

Mis datos en el escritorio de Power BI son más altos que los números que se muestran en el sitio de Google Analytics. He comprobado todos los filtros, intentado establecer una nueva conexión y también verificó los datos, pero no puedo averiguar el problema.

Por favor, ayúdenme.

• sheepworrier's avatar
      sheepworrier
      Frequent Visitor

Yo también tengo el mismo problema. Obtengo camino, mucho más filas y camino, mucho más sesiones que se muestran en el sitio web PBI vs. Es una consulta muy simple en ambos: Página de aterrizaje; Fuente / Medio; Fecha; Sesiones con un filtro del mes actual y una palabra específica que aparecen en la página de destino. ¿Alguien más tiene este problema y una solución?

• andrescaso's avatar
      andrescaso
      Icon for Resolver I rankResolver I

Trate de filtrar su tabla en consulta de energía por fechas, en algún momento sus datos en power bi es el mismo que google Analytics

saludos

• CmdrKeene's avatar
        CmdrKeene
        Icon for Helper IV rankHelper IV

Lo pensarías, pero no lo es. Creo que la culpa recae en Google, pero no sé qué hacer al respecto.

En el primer paso los datos ya están equivocados porque Google intenta enviar todos los datos sin filtros, y si hay más filas que el límite de devolución simplemente trunca el resto, y los datos nunca son correctos en PowerBI.