Forum Discussion
andrescaso
Resolver I
6 years agoProblema con los datos de Google Analytics
Hola a todos, conecté GA a la versión de escritorio de Power BI, pero los datos (en días, usuarios y canal) en BI no coinciden con los informes de GA. Después de leer una gran cantidad de post, estab...
- 6 years agoGracias @v-eachen-msft , Por cierto, encuentro un breve trabajo para solucionar este problema, en el editor avanzado debe agregar este código: #"samplingLevel" = HIGHER_PRECISION en cada tabla de GA,mientras tanto vota en este post https://ideas.powerbi.com/forums/265200-power-bi-ideas/suggestions/39361177-data-credential-issues-i... con el mismo problema
Anonymous
6 years agoNot applicable
Hola
Mis datos en el escritorio de Power BI son más altos que los números que se muestran en el sitio de Google Analytics. He comprobado todos los filtros, intentado establecer una nueva conexión y también verificó los datos, pero no puedo averiguar el problema.
Por favor, ayúdenme.
andrescaso
Resolver I
5 years agoTrate de filtrar su tabla en consulta de energía por fechas, en algún momento sus datos en power bi es el mismo que google Analytics
saludos
- CmdrKeene5 years ago
Helper IV
Lo pensarías, pero no lo es. Creo que la culpa recae en Google, pero no sé qué hacer al respecto.
En el primer paso los datos ya están equivocados porque Google intenta enviar todos los datos sin filtros, y si hay más filas que el límite de devolución simplemente trunca el resto, y los datos nunca son correctos en PowerBI.