Forum Discussion
andrescaso
Resolver I
6 years agoProblema con los datos de Google Analytics
Hola a todos, conecté GA a la versión de escritorio de Power BI, pero los datos (en días, usuarios y canal) en BI no coinciden con los informes de GA. Después de leer una gran cantidad de post, estab...
- 6 years agoGracias @v-eachen-msft , Por cierto, encuentro un breve trabajo para solucionar este problema, en el editor avanzado debe agregar este código: #"samplingLevel" = HIGHER_PRECISION en cada tabla de GA,mientras tanto vota en este post https://ideas.powerbi.com/forums/265200-power-bi-ideas/suggestions/39361177-data-credential-issues-i... con el mismo problema
Anonymous
6 years agoNot applicable
Hola
Mis datos en el escritorio de Power BI son más altos que los números que se muestran en el sitio de Google Analytics. He comprobado todos los filtros, intentado establecer una nueva conexión y también verificó los datos, pero no puedo averiguar el problema.
Por favor, ayúdenme.
sheepworrier
5 years agoFrequent Visitor
Yo también tengo el mismo problema. Obtengo camino, mucho más filas y camino, mucho más sesiones que se muestran en el sitio web PBI vs. Es una consulta muy simple en ambos: Página de aterrizaje; Fuente / Medio; Fecha; Sesiones con un filtro del mes actual y una palabra específica que aparecen en la página de destino. ¿Alguien más tiene este problema y una solución?