Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
4 years ago

Problema con las consultas combinadas

Hola equipo,

Tengo dos archivos de Excel. el recuento de filas en el primer archivo es de 95.400 y en el segundo recuento de archivos es de 68.000. después de fusionar el segundo archivo en el primero, todas mis medidas muestran errores. todas mis fórmulas de recuento / agregado se muestran (en blanco). He comprobado que todos los tipos de datos son correctos y no hay errores en las consultas.

He fusionado dos archivos en uno y el total de filas aumentó en 163.400. esa podría ser una razón por la que me estoy quedando en blanco?

Por favor, ayúdame con el problema

4 Replies

• Syndicate_Admin's avatar
      Syndicate_Admin
      Icon for Administrator rankAdministrator

Hola Amit,

Gracias por su respuesta!!

No, simplemente una a muchas relaciones b/n tabla de fechas y la segunda tabla.

• @Vishal_Chauhan ,

Creo que se debe a una o muchas relaciones, mientras que la fusión del recuento de filas está aumentando en el conjunto de datos final porque contra una sola fila en la tabla uno se obtienen varias filas en la tabla 2 al unir / fusionar las dos tablas.

• @Vishal_Chauhan ,

¿Qué tipo de Join Kind usaste? Creo que no obtendrás filas totales más que la izquierda (95400) o la derecha (68000). Obtienes 163400 = 95400 + 68000, Parece que estás tratando de usar la función Append.

Para referencia: Combinar consultas

Si esta respuesta aún no pudo ayudarlo a resolver su problema, comparta un archivo de muestra con nosotros y muéstrenos una captura de pantalla con el resultado que desee. Esto nos facilitará encontrar la solución.

Saludos
    Rico Zhou

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.