Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!Vote for your favorite vizzies from the Power BI Dataviz World Championship submissions. Vote now!
Tengo una sola tabla que creé a partir de un conjunto de datos público, con los siguientes registros de diseño / ejemplo:
Ahora quiero crear una medida para la Tasa de Desempleo que se basa en la función muy simple (Desempleados / LaborForce). Necesito una medida en lugar de una columna calculada, porque quiero analye los datos por geografía y raza.
UERate = DIVIDE(SUM(UE1[Unemployed]), SUM(LF1[LaborForce]))
Lo que es extraño es que la medida siempre me da el cálculo para toda la tabla, independientemente de cómo corte los datos usando valores de la misma tabla, por ejemplo:
Está enrollando mis columnas correctamente, pero la medida está ignorando mi filtro visual.
¿Qué estoy haciendo mal?
Vote for your favorite vizzies from the Power BI World Championship submissions!
If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!
Check out the January 2026 Power BI update to learn about new features.