Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers!
Enter the sweepstakes now!See when key Fabric features will launch and what’s already live, all in one place and always up to date. Explore the new Fabric roadmap
Hola, chicos
Tengo dificultades para habilitar la clasificación o la categoría de columna por columna Category_Order. Hice tal clasificación varias veces antes sin ningún problema, pero esta vez no puedo continuar.
Como puedes ver, cada categoría tiene su número Category_Order único. La columna Category_Order tiene el formato de número entero.
¿Qué estoy haciendo mal esta vez?
Gracias por cualquier ayuda
Iván
Hay algo un poco extraño en la columna Category_order. Los números se justifican a la derecha en la vista de datos y, por lo general, se les aplica una fuente ligeramente diferente.
¿Es esta una configuración extraña que no conozco o algo ha salido mal con la columna/tipo de datos?
Hola @HotChilli , el problema se resolvió después de cerrar y volver a abrir el archivo de Power BI Desktop.
¿realmente? ¿Tengo el mismo problema y no he podido solucionarlo? También había hecho esa clasificación anteriormente y ahora recibo el mismo mensaje de error que tú. Pero la reapertura no lo soluciona