Forum Discussion
Problema con la fecha
Tengo 2 tablas que cada una tiene una columna de fechas. He creado la tabla de calendario que tiene una relación con las 2 columnas. Hasta ahora los datos se actualizaban bien, pero cuando filtro para 2022 no obtengo ninguna información. ¿Alguna idea de lo que está saliendo mal?
Todas las columnas tienen el mismo tipo de datos.
Gracias de antemano por su ayuda.
@claud2022 su fecha 1 y fecha 2 contiene información de hora en ella, en PQ, debe cambiar el tipo a fecha o separar las columnas de fecha y hora, y luego funcionará.
✨ Síguenos en LinkedIn (en inglés) y
a nuestro YouTube (en inglés) canal
Más información sobre el formato condicional en Microsoft Reactor
Mi última entrada de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría ❤ Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡ Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.
He eliminado y agregado las relaciones entre las diferentes columnas después de cambiar el tipo de datos y ahora está funcionando
6 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
@claud2022 su fecha 1 y fecha 2 contiene información de hora en ella, en PQ, debe cambiar el tipo a fecha o separar las columnas de fecha y hora, y luego funcionará.
Mi última entrada de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría ❤ Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡ Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.
- Syndicate_Admin
Administrator
Gracias @parry2k por su rápida respuesta.
Cambié el formato de fecha pero no funciona. Lo que no entiendo es por qué puedo ver gráficos de todos los años anteriores pero no de enero de este mes.
¿Se pueden repetir las fechas en las 2 columnas?
- Syndicate_Admin
Administrator
@claud2022 cuando dijiste que cambiaste el formato de fecha, ¿cambiaste el tipo en PQ o formato de fecha? son dos cosas diferentes.
- Syndicate_Admin
Administrator
Sí, quería decir tipo de fecha. Cambié el tipo de fecha pero no funciona.
- Syndicate_Admin
Administrator
He eliminado y agregado las relaciones entre las diferentes columnas después de cambiar el tipo de datos y ahora está funcionando
- Syndicate_Admin
Administrator
¡Gracias @parry2k por su ayuda!