This time we’re going bigger than ever. Fabric, Power BI, SQL, AI and more. We're covering it all. You won't want to miss it.
Learn moreLevel up your Power BI skills this month - build one visual each week and tell better stories with data! Get started
Tengo dos elementos visuales de matriz en mi tablero. El visual uno es una matriz normal y el visual dos es una matriz con una jerarquía.
Cuando interactúo con visual uno y visual dos, todo funciona bien. Sin embargo, cuando intento contraer la jerarquía en el objeto visual dos, desaparece cuando contraigo el elemento de fila. Además, algunos otros atributos de la visual dos desaparecen cuando selecciono varias fechas o tipos en la visual uno.
¿Alguien más se enfrenta al mismo problema o podría ayudar?
@MicrosoftPowerBIDesktop
Hola
Puedo mostrarle el panel de control de muestra con los detalles.
Aquí, como puede ver, tengo dos mapas de calor y uno representa el recuento y el otro muestra el %.
Ambos son interactivos y cuando hago clic en cualquier recuento, muestra la lista respectiva de tablas en la segunda matriz con % de diferencias.
Ahora, el problema es que, cuando hago clic en varios recuentos en diferentes tipos de validación, la siguiente matriz debería mostrar todas las tablas con valores y para cualquier fecha en particular la tabla tiene un valores que debe reflejar 0.
Pero ahora, cuando selecciono un solo conteo, funciona bien, pero cuando selecciono varias fechas y tipos, las tablas caen en la segunda matriz y los datos que se muestran tienen descriptivos.
En la primera imagen, seleccioné un valor y muestra la cuenta como una de la tabla y cuando selecciono un número diferente junto con él, los datos no tienen tabla de cuenta, pero deberían estar allí correctamente.
Y un problema más aquí es cuando hago clic en el botón - justo antes de cualquiera de los nombres de la tabla en la 2ª matriz, en lugar de minimizar la tabla, la elimino por completo de la lista. Básicamente, los símbolos - y + funcionan para expandir y colapsar el contenido, pero aquí se elimina,
Hola @PavanHamsagadda
Para ayudarlo mejor a resolver el problema, ¿podría proporcionar sus datos de muestra y una captura de pantalla del problema que está encontrando? Elimine cualquier dato confidencial con anticipación.
Saludos
Jayleny
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Check out the April 2026 Power BI update to learn about new features.
Sign up to receive a private message when registration opens and key events begin.
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.