Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Problema con la actualización

Hola a todos

Estoy buscando ayuda con el error: 'La clave no coincidió con ninguna fila de la tabla' al actualizar un conjunto de datos. Tampoco veo el botón Actualizar vista previa. ¿Alguien puede aconsejar por favor? Gracias.

1 ACCEPTED SOLUTION

@Varun_G En power query, vaya a la fuente, en las secciones de pasos aplicados que está a la derecha y desde allí puede cambiar la ruta.

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Varun_G Probablemente esté recibiendo este error porque la consulta de Power Query está intentando conectarse a una tabla u hoja de cálculo o a algo del origen de datos que se ha eliminado o cuyo nombre se ha cambiado.

Además, el botón Actualizar vista previa solo está disponible en Power Query.

Gracias por la respuesta Nikhil.

Tienes razón. Elegí una ruta incorrecta antes de la actualización y no puedo obtener esa ventana emergente para seleccionar la ruta ahora. ¿Podría decirme cómo puedo hacer que eso vuelva a funcionar?

¡Gracias de nuevo!

@Varun_G En power query, vaya a la fuente, en las secciones de pasos aplicados que está a la derecha y desde allí puede cambiar la ruta.

Hola

Sigo recibiendo este error a pesar de que la ruta es correcta. ¿Qué podría estar causando esto?

Gracias

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

Power BI Carousel June 2024

Power BI Monthly Update - June 2024

Check out the June 2024 Power BI update to learn about new features.

PBI_Carousel_NL_June

Fabric Community Update - June 2024

Get the latest Fabric updates from Build 2024, key Skills Challenge voucher deadlines, top blogs, forum posts, and product ideas.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors