This time we’re going bigger than ever. Fabric, Power BI, SQL, AI and more. We're covering it all. You won't want to miss it.
Learn moreGet Fabric Certified for FREE during AI Skills Fest. This week only. Secure your voucher now.
Tengo 3 imágenes que comparan los datos del mes anterior. Tengo una segmentación que filtra el año seleccionado (2022, 2023, año actual (2024)) y esta segmentación afectará a todos los elementos visuales de la página. Actualmente no hay filtros de página. En los objetos visuales, he establecido 3 categorías para los datos (objeto visual del mes anterior donde se filtra por fecha relativa - en el último mes calendario - en el último mes calendario , visual del mes actual filtrado por fecha relativa - en este mes, visual ytd que no tiene filtros pero apliqué una medida específica para los datos). Los objetos visuales actual y hasta la fecha funcionan según lo esperado. Sin embargo, el visual del mes anterior no funciona cuando estamos en enero de 2024. Se supone que muestra los datos de diciembre de 2023, pero dice 0. En el objeto visual, estoy usando una medida en la que se usa USERELATIONSHIP con la tabla de fechas. Creo que tendré que modificar esta medida, pero estoy seguro de que tiene algo que ver con la configuración de la función USERELATIONSHIP.
Para contextualizar, esta es la medida
Hola @beepboop ,
¿ @amitchandak respuesta resolvió su problema? Si es así, márquelo como la solución correcta y señale si el problema persiste.
Saludos
Adamk Kong
@beepboop , asegúrese de que la segmentación de datos y el período de uso visual de la tabla de fechas. Pruebe medidas como
# artículos por cliente = CALCULATE(COUNT(cust_table[Id]),FILTER(cust_table,cust_table[status_new] <> "Ya se ha acercado" && cust_table[negocio] = "Nuevo"), USERELATIONSHIP(cust_table[date_received], 'date'[date]), USERELATIONSHIP(cust_table[employee], 'User Profile (2)'[Name]))
Último mes = calculate([# artículos por cliente], dateadd('date'[date],-1, month))
Mes anterior = calcular([# artículos por cliente], mesanterior('fecha'[fecha]))
Por qué falla la inteligencia del tiempo - Powerbi 5 pasos salvadores para TI :https://youtu.be/OBf0rjpp5Hw
https://amitchandak.medium.com/power-bi-5-key-points-to-make-time-intelligence-successful-bd52912a5b...
Para obtener lo mejor de la función de inteligencia del tiempo. Asegúrese de que tiene un calendario de fechas y de que se ha marcado como la fecha en la vista de modelo. Además, únalo con la columna de fecha de su/s hecho/s. Refiérase :radacad sqlbi Mi serie de videos Agradezco sus felicitaciones.
Check out the May 2026 Power BI update to learn about new features.
Sign up to receive a private message when registration opens and key events begin.
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.