Forum Discussion
Problema con el objeto visual de Azure Map
Hola equipo, recientemente cambié de bing map a azure map y tengo el nombre de la ciudad del código postal y la columna del estado, todos los valores son correctos (por ejemplo, tengo datos para una ciudad en EE. UU., luego verifiqué en google y el código postal city and state es correcto), aún cuando los pongo en azure map, la burbuja va a la región de los Emiratos Árabes Unidos.
Clasifiqué la columna como ciudad, código postal y estado usando la vista de datos, cómo resolver esto
4 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
- Agregue una columna País (por ejemplo, "EE. UU.") y establezca su categoría de datos en País o Región.
- Cree una sola columna de Ubicación como "Ciudad, Estado, Código Postal, País" y configúrela como Lugar o Dirección.
- Evite usar solo el código postal, ya que puede confundir a Azure Maps.
- Verifique dos veces las categorías de datos en la vista Modelo: Ciudad, Estado, Código postal, País.
Ubicación = [Ciudad] & ", " & [Estado] & " " & [Código Postal] & ", USA" - Syndicate_Admin
Administrator
¿Están esas ubicaciones trazadas correctamente en Bing Maps? En el trabajo, no confiamos en los nombres de las ubicaciones sino en las coordenadas geográficas.
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola @anmolmalviya05 ,
Gracias por ponerse en contacto con Microsoft Fabric Community.
Gracias @danextian @Shahid12523 para la pronta respuesta.
Quería comprobar si tuvo la oportunidad de revisar la información proporcionada y resolver el problema. Si no es así, ¿puede compartir los detalles solicitados para que nos sea útil resolver el problema?
Gracias.
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola @anmolmalviya05 ,
¿Puedo preguntar si ha resuelto este problema? Por favor, háganos saber si tiene más problemas, estaremos encantados de ayudarle. Si no es así, comparta los detalles solicitados.
Gracias.