Forum Discussion
Problema con el mapa rellenado
- 6 years ago
Creo que Tierra del Fuego, Argentina es un problema de larga data con los mapas de Bing (que es lo que el objeto visual que estás usando para la ubicación de Geocodificación). Si escribo esa ubicación en Bing Maps directamente, todavía me lleva a Chile.
Si desea un mapa lleno robusto, recomendaría mirar otras opciones visuales. El panel sinóptico de OKViz es bastante bueno que le permite utilizar sus propias imágenes y rellenarlas en función de los datos de Power BI:
Puede descargar el objeto visual desde el mercado, y luego si no tiene un archivo SVG para las regiones argentinas puede crearlo utilizando su diseñador aquí:
O puede tratar de encontrar un archivo SVG que funcione para sus necesidades, como este (no se preocupe, el panel sinóptico puede cambiar los colores):
https://en.m.wikipedia.org/wiki/File:Lockdown_on_Argentina_provinces_due_to_COVID-19.svg
Hola, me paso lo mismo que a vos.
Cree una columna aparte como filtro para ir marcando las provincias de Argentina en el mapa. Y para el caso puntual de Tierra del Fuego, escribiendo: "Isla Grande de Tierra del Fuego" funciona (perooooo... lo marca tomando una partecita de Chile y no marca las Islas Malvinas ni la parte de la Antartida).
Para otras provincias se soluciona poniendo "Province", ejemplo Salta Province/ Formosa Province
Saludos