Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Problema con el envío de datos de Power BI a Power Automate

Hola a todos,

Tengo un problema al usar el botón "Power Automate para Power BI" para enviar algunos datos directamente a Microsoft To-Do. Desde ayer, 09/09/2024, el flujo no parece estar funcionando como se esperaba. Cuando compruebo el historial de flujo, me doy cuenta de que los datos no se envían correctamente.

A continuación se muestra una captura de pantalla que muestra el antes y el después para ilustrar el comportamiento que estoy observando.

Anteriormente, la entrada tenía datos de los campos

previously the input had data from the fieldspreviously the input had data from the fieldsAnteriormente, la entrada tenía datos de los campos

ahora está vacío

now it's going emptynow it's going emptyahora se está quedando vacío

¿Alguien ha tenido este problema y lo ha resuelto? ¿Tiene alguna sugerencia sobre lo que podría estar mal?

¡Gracias de antemano por su ayuda!

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias por la sugerencia. Sin embargo, el proceso para enviar los datos es el mismo que antes cuando estaba funcionando. Simplemente selecciono algunos elementos de una tabla y hago clic en el botón Enviar. Incluso creé un nuevo panel con diferentes datos, pero el problema persiste allí también. ¿Crees que puede haber algún otro problema?

table and buttontable and buttonMesa y botón

I simply select some items from a table and click the submit button. 

Eso no significa nada si los campos visuales de la tabla no filtran los campos visuales de Power Automate.

¡Gracias por tu ayuda! Después de ejecutar algunas pruebas, me di cuenta de que es necesario seleccionar al menos algunos datos de Power BI en alguna etapa del flujo, para que comience a enviarse. Ahora está funcionando como se esperaba. ¡Gracias por tu ayuda!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ese es solo el extremo receptor. En primer lugar, asegúrese de que Power BI está enviando datos realmente. Revisa tus filtros.

Helpful resources

Announcements
Sept PBI Carousel

Power BI Monthly Update - September 2024

Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.

September Hackathon Carousel

Microsoft Fabric & AI Learning Hackathon

Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.

Sept NL Carousel

Fabric Community Update - September 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors