Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
2 years ago

Problema con el eje

Tengo una combinación visual, es decir, gráfico de líneas y columnas apiladas donde, según la selección de parámetros de tabla personalizada 't' y 'g', los valores se pasan en el objeto visual.

Por ejemplo, tanto la tabla como A,B,C,D,E,F como los valores de fila. Si se selecciona A/B, el objeto visual mostrará la columna, de lo contrario, los valores de línea mediante switch().

Estoy experimentando un problema en el que si no se selecciona A o B, es decir, no hay valores de barra de barra, todavía muestra un valor aleatorio en el eje y principal (izquierda).

Quiero que no muestre ningún valor a la izquierda cuando no se haga ninguna selección de barra y también que muestre el valor del eje dependiendo de la selección.
es decir, si ambas medidas son de tipo %, los ejes lateral izquierdo y derecho muestran el valor % respectivo según el rango de eje automático.
Lo mismo para la columna.

Aquí solo se seleccionan los valores de % que se han pasado en secundario, es decir, no se seleccionó ni A ni B en ambos parámetros.

En este caso, se seleccionó B en ambos parámetros. Como Alinear 0 está desactivado, no se muestran valores a la derecha, de lo contrario, los valores aleatorios también son visibles.

Amable ayuda

1 Reply

• Hola @Tasneem3298 ,

Creo una mesa como mencionaste.

Luego lo puse en la imagen.

Actualmente, en Power BI, el rango de valores del eje vertical solo sigue el eje del que depende.

Saludos

Yilong Zhou

Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.