Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now! Learn more
Hola a tod@s,
Estoy teniendo un problema debido a implementar RLS en uno de mis conjuntos de datos.
Tengo el conjunto de datos "A", publicado en el área de trabajo "1A"
El acceso a esta área de trabajo 1A es exclusiva para yo el admin y la junta directiva. Aquí tenemos todos los conjuntos de datos que tenemos en nuestro ambiente de PBI y se maneja información confidencial.
Desde esta área se comparten los respectivos conjuntos de datos a las diferentes áreas de nuestra compañía. Cada área de nuestra compañía tiene su área de trabajo a la cual se le comparte el conjunto de datos de su área. (Ventas, mercadeo, logística, etc.)
Cuando implementamos el RLS en el conjunto de datos "A", se crearon tres roles, y se asigno el email con su licencia pro a cada rol. Pero después de publicar este conjunto de datos "1A", las otras áreas de trabajo no pueden ver ningún tipo de datos en ningún reporte que haya sido creado de este conjunto de datos compartido.
Yo, como dueño del conjunto de datos y administrador de PBI, no tengo ningun problema mirando los datos, y si entro a alguna otra área de trabajo, puedo ver todos los datos en los reportes creados de este conjunto de datos compartido sin ningún inconveniente.
Estaba buscando soluciones en el foro, y una era compartir el acceso al área de trabajo "1A" al usuario. Pero esto no se puede debido a que todos los cojuntos de datos con información confidencial se encuentran aquí. Con el permiso de visor, puede ver todos los reportes y conjuntos de datos del área 1A pero no puede ver los reportes asociados al conjunto de datos compartido. Si se le da el permiso de miembro, ya puede ver los datos normal
Por favor, ayudenme a entender si debo agregar un rol al RLS con los usuarios que no deben tener restricción a los datos, o si hay alguna otra solución la agradecería.
Gracias por su atención
Intente quitar los usuarios de los permisos del conjunto de datos y el acceso al informe y vuelva a compartirlo desde la interfaz de usuario del informe.
A continuación, en el acceso al informe y las páginas de administración de permisos del conjunto de datos, asegúrese de que los usuarios tienen acceso al conjunto de datos y al informe.
Si el problema aún no se ha resuelto, proporcione información detallada sobre errores o el resultado esperado que espera. Hágamelo saber inmediatamente, esperando su respuesta.
Saludos
Winniz
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarla más rápidamente.
The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now!