The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI, and SQL learning event: Join us in Stockholm, September 24-27, 2024.
Save €200 with code MSCUST on top of early bird pricing!
Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Buenas,
Estoy realizando un informe, en el cual tengo que reflejar las respuestas de los proveedores a ciertas consultas.
Las consultas son las filas y en las columnas (entre otros datos) aparecen los proveedores. Solo quiero que aparezcan las respuestas ligadas a esas consultas, y que lo proveedores que tengan null no aparezcan en las columnas.
Cómo lo hago?
Solved! Go to Solution.
Hola, @Syndicate_Admin
Tal vez pueda usar la columna de dinamización en Power Query.
Creo una tabla de ejemplo:
A continuación, transfiera a los datos. Seleccione la columna con el valor nulo y, a continuación, anule la dinamización de la columna seleccionada.
Esto ignora automáticamente los valores nulos. Aquí está mi vista previa:
Por último, seleccione Aplicar y cerrar.
Cómo obtener respuestas rápidas a su pregunta
Saludos
Yongkang Hua
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola, @Syndicate_Admin
Tal vez pueda usar la columna de dinamización en Power Query.
Creo una tabla de ejemplo:
A continuación, transfiera a los datos. Seleccione la columna con el valor nulo y, a continuación, anule la dinamización de la columna seleccionada.
Esto ignora automáticamente los valores nulos. Aquí está mi vista previa:
Por último, seleccione Aplicar y cerrar.
Cómo obtener respuestas rápidas a su pregunta
Saludos
Yongkang Hua
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Muchas gracias. Has sido de gran ayuda
Hola,
Gracias. eso ya lo probé, pero si filtro en cada proveedor "no en blanco", me desaparecen todas las respuestas.
Hola @Syndicate_Admin ,
Puede aplicar un filtro en las consultas como "no en blanco" en los paneles de filtro y no mostrará los proveedores que tienen consultas nulas.
Gracias
Avantika
Hola @Syndicate_Admin ,
puede filtrarlos en Power Query, de modo que no aparezcan los datos con valores nulos.
O bien, puede hacerlo en el panel Filter, donde anula la selección de los valores nulos.
Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.
Check out the August 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |