Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Be one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now

Reply
Anonymous
Not applicable

Problema con cada valor que se suman en el Modelo presupuestario

Hola Querida comunidad,

Soy bastante nuevo en Power BI y tengo un problema.

Se supone que debo hacer una mesa con Reales y Presupuesto para 7 empresas en una organización, y hasta ahora no hay problema para hacer que los Acutals funcionen.

Mi problema es que al agregar mi tabel de presupuesto al modelo, suma todos los valores para cada empresa, en lugar de sperating ellos entre las empresas correctas.

Joh_2020_1-1594883719510.png

Como puede ver, mi volumen de negocios neto es igual a 17,2 en cada presupuesto de las empresas (que es la suma de cada volumen de negocios combinado), así como el coste de ventas y desarrollo se establece en -16,5 para muy empresa también (-16,5 es la suma total de cada coste de ventas y desarrollo de las empresas sumado).

He intentado reconstruir mi modelo de datos para manejar el problema, pero sin éxito y me estoy quedando sin ideas. Actualmente, el modelo de datos tiene el siguiente aspecto:

Joh_2020_2-1594883777215.png

¿Qué me falta en mi proceso y qué he pasado por alto?

Gracias de antemano.

0 REPLIES 0

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

Dec Fabric Community Survey

We want your feedback!

Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.

ArunFabCon

Microsoft Fabric Community Conference 2025

Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.

December 2024

A Year in Review - December 2024

Find out what content was popular in the Fabric community during 2024.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors