Forum Discussion
Problema con SELECTEDVALUE
- 5 years ago
Ahí @Pfoerster
La función Selectvalue solo se puede utilizar para seleccionar un solo valor.
Por favor, pruebe la función de valor para obtener valores mulitiple y utilizar en lugar de "" en su medida.
Mi muestra:
Mes hist mesa y Mes Fut mesa son los mismos.
Medida:
fut filter = VAR _SelectMonthhist = VALUES('Month fut'[Month fut]) Return IF(ISFILTERED('Month fut'[Month fut]),IF(MAX('Table'[Month]) in _SelectMonthhist,1,0),0)hist filter = VAR _SelectMonthhist = VALUES('Month hist'[Month hist]) Return IF(ISFILTERED('Month hist'[Month hist]),IF(MAX('Table'[Month]) in _SelectMonthhist,1,0),0)Construyo dos objetos visuales de tabla para mostrar el resultado. Agregue el filtro de aciertos en el campo de filtro en un objeto visual y establézcalo para mostrar los elementos cuando el valor 1. Agregue el filtro fut en el campo de filtro en otro objeto visual y haga la misma opción.
Resultado:
De forma predeterminada, dos objetos visuales se mostrarán en blanco.
Seleccione Jan,Feb,Mar en Mes hist y seleccione Aug, Sep,Oct in Month fut.
Saludos
Rico Zhou
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
@Pfoerster no está seguro de lo que quiere decir con suma selectedvalue, si se selecciona más de un valor, volverá en blanco, puede usar la función de valores para obtener la lista de meses seleccionados.
COUNTROWS ( VALUES ( Table[Month] ) )
Consulta mi última entrada de blog Año-2020, Pandemia, Power BI y más allá para obtener un resumen de mis versiones favoritas de las características de Power BI en 2020
Me gustaría ❤ elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.⚡