Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
A todos los gurús de PowerBI, estoy teniendo problemas para encontrar una solución a mi problema.
Por favor, sé amable, soy un novato...
En el ejemplo adjunto (depurado), tengo tres componentes clave...
Para nuestros propósitos, analizamos el valor de nuestros clientes en comparación con diferentes combinaciones de las ciudades desde las que se les presta servicio. A veces de forma singular, a veces en diferentes combinaciones.
La tabla de la izquierda es una tabla de valores "de cliente alto" filtrada por la segmentación de umbral para presentar solo los clientes cuyo valor agregado está por encima del umbral seleccionado. Usamos el segmentador de ciudades para determinar qué ciudades considerar en el conjunto de soluciones y, a continuación, el filtro de umbral para identificar el número de clientes por encima de ese umbral (es decir, > $ 500k, > $ 1 millón, etc.)
Estoy tratando de replicar los resultados de la tabla del extremo izquierdo en un resumen enrollado, como valores escalares individuales ... Un conjunto que muestra el valor de los clientes dentro del umbral y otro fuera (por debajo) del umbral. Sin embargo, todos mis intentos están fracasando.
El problema es que la segmentación de umbrales actúa sobre el valor de cada una de las ciudades individuales y no sobre el valor agregado del cliente. Parece que no puedo encontrar una manera de agregar el valor del cliente contra las ciudades seleccionadas y aplicar el umbral a ese subconjunto, es decir, el valor que se muestra en el extremo izquierdo de estos datos de muestra.
Gracias de antemano a cualquiera que se preocupe por entretenerse ayudándome.
Por favor, lea acerca de REMOVEFILTERS y utilícelo en su medida de la izquierda.
Gracias, pero cuando pruebo RemoveFilters, elimina todas las segmentaciones basadas en la ciudad, no todo me ayuda a conservar las que se requieren para el cálculo agregado. Removefilters me da la rev del cliente en todas las ciudades, pero no una suma que incluya todas las ciudades requeridas... a menos que lo esté usando mal.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.