Don't miss your chance to take exam DP-600 or DP-700 on us!
Request nowLearn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now
Hola a todos
Estoy buscando extraer datos de los objetos de la fuerza de ventas de la empresa y quiero ver los últimos 365 días de datos. Cuando estoy mirando la generación de perfiles de columnas en las 1000 líneas superiores, no tengo ningún problema, pero cuando miro todo el conjunto de datos, el perfil me da un error inesperado y sigo adelante recibo el siguiente error:
DataSource.Error: desbordamiento numérico
Detalles:
[Lista]
Haga cualquier idea para resolver el problema (intenté eliminar el error de una columna de datos pero aún no funciona)
Antonio
Mirando
No puedo compartir datos y en la versión de escritorio, resolví el problema descargando un complemento y, por lo tanto, uso los datos de extracción como fuente para power-bi y no funciona.
¿Puede exportar toda la tabla a Excel y mirar la columna CreatedDate para comprobar si hay valores extraños?
Si es posible, ¿puede proporcionar una muestra de los datos o de toda la tabla cargándola como se describe aquí? https://community.fabric.microsoft.com/t5/Community-Blog/How-to-provide-sample-data-in-the-Power-BI-...
Esto nos ayudará a ayudarle.
El problema es que no sé qué columna puede dar problemas. Recibo un error con el siguiente paso
= Table.Sort(#"Columnas eliminadas",{{"CreatedDate", Order.Ascending}})
Supongo que es creationdate que me dan problema pero me parece ok
¿Alguna de las líneas tendría datos que tengan decimales, por ejemplo, 1234.56? Si es así, el ".56" podría ser, por ejemplo, ".56349572048302057302845" hasta un número infinito de decimales que puede ser demasiado para que Power BI lo controle. ¿Puede comprobar si los datos de origen realmente tienen muchos más decimales de los que se muestran?
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.
Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.