Forum Discussion
Problema: Plataforma Conect Postgres SQL GCP con escritorio Power BI
¡Hola Comunidad!:
Tengo un problema al intentar conectar un Postgres BD en la plataforma GCP con Power BI Desktop, el mensaje que lo muestra son:
"Se produjo un error al leer datos desde el proveedor: 'El certificado remoto no es válido según el procedimiento de validación.'"
Traté de conectar con el servidor localhost y se ejecuta muy bien, creo que el problema es con la plataforma GCP.
Plaese me ayuda con algunos consejos para lograr la conección adecuada. Estoy corriendo en ventanas 10 64bits.
¡Muchas gracias!
César
5 Replies
- v-lionel-msftCommunity Support
Hola @CbalarezoL ,
Por favor refiérase al artículo.
Saludos
Lionel ChenSi este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
- v-lionel-msftCommunity Support
Hola @CbalarezoL ,
¿Se ha resuelto su problema?
Saludos
Lionel ChenSi este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
- AnonymousNot applicable
hello! is it resolved yet?
- janierstevenRegular Visitor
Hola, Tengo ese mismo problema con esa BD
- Syndicate_AdminAdministrator
1. Descargar Npgsql-4.0.13.msi . Cuando lo instale, asegúrese de marcar 2 opciones (rendimiento y GAC) que muestren "Se instalará en el disco duro local" y elijan. La X roja desaparecerá.
2. En Power BI, vaya a Opciones de > de archivos -> Configuración de origen de datos, elija Conexión de Postgres y, a continuación, "Permiso de edición" y desmarque "Cifrar conexiones".
3. Inténtalo de nuevo