Don't miss your chance to take exam DP-600 or DP-700 on us!
Request nowLearn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now
Queridos todos, soy bastante nuevo en Power BI.
Tengo acceso a una API que puede proporcionarme todos los datos que necesito. Entonces, en aras de la simplicidad, digamos que la URL base de la API es https://www.webshop-api.nu/v1/
Para conectarme a esta API, necesito usar Auth básica y un encabezado personalizado llamado apiToken.
Necesito recuperar los siguientes datos
¿Cuál es la mejor manera de abordar esto? ¿Puedo definir una "conexión base"? ¿O necesito definir cada punto de enlace como una fuente de datos independiente? Cuando, por ejemplo, cambian las credenciales, no quiero editar todas las fuentes de datos. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de hacer esto?
¡Gracias!
@TutanRamon ¿Alguna actualización al respecto? Yo tengo el mismo problema. Tengo una url similar a esta: .../v1/students/{id}/detail donde puedo tener 1000 identificaciones diferentes y quiero reunir todos los detalles de la identificación de los estudiantes en una tabla. No quiero crear una tabla para cada detalle del estudiante (id sería 1,2,3,4,5,6,... 1000). así que /v1/estudiantes/1/detalle, .../v1/estudiantes/2/detalle, ... v1/estudiantes/150/detalle.. Parece que este no debería ser un proceso difícil. Cualquier ayuda que pueda proporcionar sería muy útil
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.
Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.