Forum Discussion
Primer valor
- 5 years ago
Hola, @batmanadk
De acuerdo con su descripción y datos de muestra, creo que desea obtener una columna [Propietario del usuario de entrada] que es el primer grupo de usuarios por identificador de entrada, puede probar esta columna calculada:
TicketUserOwner1 = var _minorderid= CALCULATE(MIN('Orders'[OrderId]),FILTER('Orders',[TicketId]=EARLIER(Orders[TicketId]))) return CALCULATE(MIN('Orders'[User]),FILTER('Orders',[OrderId]=_minorderid))A continuación, coloque la columna en el gráfico de tabla para reemplazar el original [TicketUserOwner], ordene por [Ingresos] desc, puede obtener lo que desea, como esta:
Puede descargar mi archivo pbix de prueba aquí
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _Robert Qin
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola, @batmanadk
Según su descripción, puedo entender más o menos su expresión, pero estoy confundido acerca de lo que es el "personal más vendido (que no es el supervisor)", no puedo obtener información clara a través de la tabla de muestra que publicó. Tampoco puedo encontrar su archivo de escritorio PBI de ejemplo. ¿Desea echar un vistazo y publicar el archivo de ejemplo y explicar su requisito en detalle (usando algunas imágenes para mostrar la salida esperada)?
¡Muchas gracias!
Cómo obtener respuestas a su pregunta rápidamente
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _Robert Qin
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Estoy recibiendo un mensaje de error al intentar responder con todos los detalles, he editado la publicación original, espero que sea más clara. Thnaks mucho