Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
Tengo la tabla Pedidos con las siguientes columnas:
Luego tengo una tabla de calendario que define las fechas del pronóstico de uso de capacidad que se supone que debo diseñar.
Mi idea es tener un gráfico de barras que tenga fechas de la tabla de calendario en su eje X y la suma de la capacidad requerida por los pedidos que se ensamblan en la fecha dada.
El problema es que no tengo ni idea de cómo lograrlo. Cualquier sugerencia sería muy apreciada.
@MiroslavNavrati Entonces, en realidad acabo de hacer esto para un cliente en torno a la planificación de la capacidad de los recursos del proyecto. Básicamente adapté Open Tickets para hacer esto, ya que es básicamente el mismo problema, estás tratando de identificar / contar / sumar algo a través de las fechas de inicio y finalización.
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.