Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Buenas tardes a todos,
Esta puede ser una pregunta básica, pero buscando algún consejo.
Estoy buscando crear una visualización simple que pueda decirme la cantidad de proyectos que están en camino de cumplir con el costo y el cronograma aprobados.
Estoy considerando usar la fecha de finalización del pronóstico que tenemos a través de los informes de progreso y luego la fecha de finalización aprobada, todo sincronizado con mi hoja de cálculo de Excel (el pronóstico y la finalización aprobada son columnas dentro de mi hoja de cálculo).
No quiero nada demasiado sofisticado, solo un gráfico o algo que muestre los que están en camino de completarse y los que no.
Si a alguien se le ocurriera una manera de lograr esto, sería genial. ¡¡Gracias de antemano!!
Hola
Solo tienes que hacer una pregunta de seguimiento.
Si no hay datos en las celdas, me gustaría que faltaran datos, ¿tiene una solución para esto?
Gracias de antemano
@TomFarmer24 , puede cargar sus datos y crear una columna calculada yendo a la pestaña de modelado y nueva columna para verificar el estado del proyecto
OnTrack = IF([ForecastCompletionDate] <= [ApprovedCompletionDate], "En camino", "No en camino")
Vaya al panel "Visualizaciones" y seleccione un tipo de gráfico, como un gráfico de barras o un gráfico circular.
Arrastre la columna "OnTrack" al cuadro de campo "Eje" o "Leyenda".
Arrastre el nombre del proyecto o un recuento de proyectos al cuadro del campo "Valores".
Si necesita más detalles, comparta los datos de muestra y los requisitos detallados