Forum Discussion

Shal23's avatar
Shal23
Frequent Visitor
5 years ago
Solved

Pregunta

Hola a todos

Por favor, ayúdame en la siguiente pregunta . Creo que el ans es Q. 3.

debe identificar los segmentos de clientes dinámicamente en función de la tasa de rebote en todas las dimensiones, como el origen, la geografía y la demografía. la solución minimiza el esfuerzo de análisis.

1. Preguntas y respuestas

2. influenciadores clave

3. árbol de descomposición

Gráfico de 4.funnel

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    5 years ago

hola @Shal23 - Sí, yo diría que el árbol de Decomp requiguraría el mínimo esfuerzo del desarrollo y el análisis. Su punto de partida sería la tasa de rebote y puede agregar los parámetros de desglose necesarios en la sección "Explicar por" del objeto visual.

Por favor, marque la publicación como una solución y proporcione un 👍 si mi comentario ayudó a resolver su problema. ¡Gracias!

2 Replies

• @Shal23

Las respuestas 2 y 3 son difíciles de elegir entre pero voy a ir con Respuesta n.o 2.

Proporciona análisis de segmentos después de dimensiones

Si mi respuesta fue útil, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla

Haga clic en el icono Thumbs-Up si le gusta esta respuesta 🙂

Youtube Linkedin.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    Not applicable

hola @Shal23 - Sí, yo diría que el árbol de Decomp requiguraría el mínimo esfuerzo del desarrollo y el análisis. Su punto de partida sería la tasa de rebote y puede agregar los parámetros de desglose necesarios en la sección "Explicar por" del objeto visual.

Por favor, marque la publicación como una solución y proporcione un 👍 si mi comentario ayudó a resolver su problema. ¡Gracias!