Forum Discussion
Pregunta visual del mapa de formas
@Greg_Deckler Saqué el nombre de estado y ubicación de la tabla de ubicaciones de tienda. La región tiene su propia tabla. La conexión a la tabla Ventas desde la ubicación del almacén es el identificador de almacén y la tabla de regiones está conectada a la tabla de ubicaciones de almacén por código de estado.
No estoy seguro de si está directamente relacionado, pero había una columna de región en la tabla del equipo de ventas. Creo que debería estar conectado a la tabla Regiones, pero crea una relación de varios a muchos. No estaba seguro de cuál sería la mejor manera de crear una mesa de puente para manejar esa situación, así que lo dejé solo.
A continuación se muestra una captura de pantalla de mi pestaña Modelo como referencia.
@DGID Entonces, ¿no tiene ningún estado que tenga múltiples canales de venta?
- Syndicate_Admin5 years ago
Administrator
@Greg_Deckler por lo que puedo ver sí, los estados en su mayor parte tienen pedidos de cada uno de los canales de venta. Hay muy pocos que no tienen al menos uno para cada categoría de canal en particular.
En las dos capturas de pantalla a continuación he creado una matriz con qantity de pedidos y canal de ventas por código de estado. El canal InStore y el canal Online comparten estados.
Administrator
@DGID Entonces, ¿cuál es el color "correcto" para un estado?
Administrator
@Greg_Deckler Me gustaría que mostrara cualquier canal que tenga los pedidos más altos para ese estado. Parece que los estados cambian de color cuando ellos mismos se seleccionan en el empalme; no mostrando el máximo tampoco pero justo el primero fuera de las categorías, pienso.