Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Pregunta sobre la conexión de los archivos fro2 de datos

Hola Comunidad Power BI,

Tengo una pregunta que estoy seguro de que los expertos entre ustedes pueden responder sin más problemas.

He incluido 2 archivos de Excel como fuente de datos en el conjunto de datos. Excel A para 2022, Excel B para 2023.

¿Cómo puedo vincular los archivos de Excel para que en un gráfico visual (por ejemplo, de barras) se continúen los datos de Excel A con los datos de Excel B?

Gracias por tu ayuda 🙂

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Nivram

Para mostrar los datos de dos archivos de Excel en un objeto visual de forma continua, primero debe combinar los datos de dos archivos en una tabla. Anexar consultas es un buen método para hacerlo. Antes de anexar, asegúrese de que los encabezados de columna tengan los mismos nombres para las columnas que comparten el mismo significado.

Saludos
Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Jing
Si esta publicación ayuda, por favor acéptela como Solución para ayudar a otros miembros a encontrarla. ¡Aprecio mucho tus Kudos!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Puede insertar ambos archivos en Power BI y en Power Query puede anexar ambos archivos para tenerlos como un conjunto de datos.

Puedes aprender cómo hacerlo desde este enlace https://learn.microsoft.com/en-us/power-query/append-queries

Si respondí a su pregunta, marque mi publicación como solución, aprecie sus felicitaciones 👍

Sígueme en Linkedin

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.