Forum Discussion
Pregunta general de ayuda
Hola @POWER_MI
Intento exportar el objeto visual de la mesa que me muestras.
Sin embargo, no podemos exportar los valores directamente por el objeto visual que me muestra.
Construyo un nuevo objeto visual de tabla y lo filtro por las filas (Medida) que me muestra. Cuando selecciono 3 (fila "Para hacer 1"/"OP1"/estado "KO" ), visual2 se filtrará por Acción y Estado, por lo que muestra el resultado: Estado - KO.
Incluso selecciono 3 (fila "Para hacer 1"/"OP1"/estado "OK" ), sólo mostrará el resultado de la agregación.( Sólo una fila)
Actualmente, es posible que no pueda exportar el resultado como su captura de pantalla.
Power BI agregará las mismas filas y mostrará una fila en el objeto visual de la tabla.
Para lograr su objetivo, agredo una columna de índice en el modelo de datos (Editor de consultas de energía - Agregar índice de columnas) y creo un nuevo objeto visual de tabla para filtrar visual 2.
Tabla nueva:
Nuevo objeto visual:
En este objeto visual, seleccione 3(fila "Para hacer 1"/"OP1"/estado "OK" ) y exporte visual 2.
No podemos filtrar Status OK seleccionando Status (Estado) y KO en otros objetos visuales.
Saludos
Rico Zhou
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hi Rico
thanks for this answer. Can you please explaine how you add Index on power BI.
Also i have another question is it possible to send this excel file exported with email directly ?
Not .csv but excel file
to explain more
the table explained is activity to do by some member of team and actions
so the action which is KO we will export them and send it to person to work
is it possible to make it automatiquly export excel ( all rows KO) and send it by mail ?
thanks
- Anonymous5 years agoNot applicable
Hola @POWER_MI
Puede hacer referencia a este blog para agregar una columna de índice en el modelo de datos.
(Haga clic en Transformar datos en la pestaña Inicio —— Columna de índice en la pestaña Agregar columna)
Blog: Agregar una columna de índice
Si desea automatizar el flujo de trabajo en la exportación y enviar correo electrónico para especificar el equipo o el usuario, puede probar Power Automate.
Aquí está la aplicación : Power Automate
Saludos
Rico Zhou
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
- POWER_MI5 years ago
Post Patron
Good morning Rico,
Thanks a lot for your answer.I have seen that Power automate can do this but the mistakes that it's not free.
Big probleme because it will payed for all mail to send.
Also for excel export are there any script to write to this automatiquely ?
Means that on the power BI we will select the rows needed and will be sent automatiquely?
thanks
Hola @POWER_MI
Sin Power automate, creo que puede probar RLS para establecer un límite en el informe para mostrar a los compañeros de equipo los valores que desea que vean y compartan el informe con ellos y pueden exportar en Excel por sí mismos.
Aquí hay algunos Blogs.
Blog1: Seguridad a nivel de fila (RLS) con Power BI
Blog2: Roles en pbix
Blog3: Seguridad dinámica de nivel de fila con Power BI simplificado
Saludos
Rico Zhou
Hola @POWER_MI
¿Podría decirme si su problema ha sido resuelto? Si es así, acédi es la solución. Más gente se beneficiará de ello. O usted todavía está confundido al respecto, por favor proporcione más detalles sobre su problema.
Saludos
Rico Zhou