Forum Discussion
Pregunta de filtrado
Hola, tengo una pregunta sobre el filtrado. En la imagen de abajo tengo un filtro para Manager. En el informe tengo el campo Manager que es el tercer desglose para esta matriz. Lo que necesito hacer es permitir que un gerente filtre por Gerente y luego muestre no solo sus registros donde es un Gerente, sino también los otros gerentes para el campo de Nivel 1. Entonces, en el primer ejemplo, si el Nivel 1 es John Smith y tuvo 3 gerentes para estas semanas, uno de ellos soy yo, puedo filtrar por mí mismo y luego todo el Nivel 1 que me hizo mostrar, incluidos otros gerentes para ese Nivel 1, ¿tiene sentido?
3 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
La verdad es que no. Sírvanse dar más detalles.
- Syndicate_Admin
Administrator
Básicamente, cuando uso el filtro Administrador, quiero obtener todas las filas para un empleado determinado donde soy al menos uno de los gerentes de Empleados para esa semana. Entonces, como ejemplo, si selecciono Chris F para Manager en mi filtro, o sin embargo, obtendría todos los registros de John Smith a continuación (4 filas), pero nada devuelto para Mary Alto. En este momento, el filtro solo devolverá un registro, el de Chris F
Espero que esto ayude un poco.
Nombre del empleado Director Juan Herrero Roland Moore
Juan Herrero Roland Moore Juan Herrero Chris F Juan Herrero Jessica Kirk María Alto Roberto Smith María Alto James Schlitz - Syndicate_Admin
Administrator
Por lo tanto, no desea filtrar por administrador. Desea filtrar por empleado y luego "filtrar" al siguiente nivel superior. Formular una medida en consecuencia. Es posible que también necesite usar tablas desconectadas.
Asegúrese de que los usuarios de su informe entiendan lo que está haciendo, ya que es contrario a la experiencia de usuario "estándar" esperada.
Proporcione datos de muestra que cubran su problema o pregunta por completo, en un formato utilizable (no como una captura de pantalla).
https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-provide-sample-data-in-the-Power-BI-Forum/ba-p/963216
Muestre el resultado esperado en función de los datos de muestra que proporcionó.
https://community.powerbi.com/t5/Desktop/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/m-p/1447523