Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
4 years ago
Solved

Pregunta de Power Bi y Power Automate

Hola

Tengo un informe power bi. En una de mis páginas de informe tengo una tarjeta visual con una medida de recuento de DAX y una tabla visual de direcciones. El informe se conecta a un flujo de automatización de energía que envía correos electrónicos a un grupo de personas si la tarjeta visual está >1

He añadido un hiperenlace al cuerpo del texto. lo que permite que el grupo de correo electrónico navegue hasta el informe.

Los usuarios finales han solicitado que agregue la tabla visual con las direcciones en el cuerpo de la alerta por correo electrónico. ¿Puede alguien aconsejarme cómo hacer esto o indicarme una resonancia que pueda?

Quiero que esto sea automático en función del umbral visual de mi tarjeta y no presionando manualmente un botón

Gracias

Richard

• @cottrera Ha pasado un tiempo desde que trabajé con el conector de Power BI en un flujo, pero en ese momento solo se podía obtener información limitada del conjunto de datos de Power BI.

AllisonKennedy_0-1646687315068.png

Mirándolo ahora, ¿obtener cuadros de mandos o Exportar a archivo para informes de Power BI podría ayudar?

2 Replies

• @cottrera Ha pasado un tiempo desde que trabajé con el conector de Power BI en un flujo, pero en ese momento solo se podía obtener información limitada del conjunto de datos de Power BI.

AllisonKennedy_0-1646687315068.png

Mirándolo ahora, ¿obtener cuadros de mandos o Exportar a archivo para informes de Power BI podría ayudar?

• Hola Alison, gracias por tu rápida respuesta. Revisé todos los nuevos conectores y solo pude exportar la tabla al correo electrónico a través de un botón que debe presionarse manualmente. Es posible que tenga que esperar hasta que haya conectores adicionales. Saludos RIchard