Don't miss your chance to take the Fabric Data Engineer (DP-700) exam on us!
Learn moreWe've captured the moments from FabCon & SQLCon that everyone is talking about, and we are bringing them to the community, live and on-demand. Starts on April 14th. Register now
Hola, tengo lo que probablemente sea una pregunta muy simple. Tengo una lista de valores:
| Tipos de actividad |
Corriente |
| Saltarín |
| Natación |
| Ciclismo |
| Saltar |
Y una tabla de datos de las personas que realizan las actividades:
| Nombre | Tipo de actividad |
| John | Corriente |
| Samantha | Corriente |
| Kevin | Natación |
| María | Saltarín |
Como puede ver, no todos los valores de mis tipos de actividad se utilizan en mi tabla de datos (Andar en bicicleta y Saltar no aparecen en mi tabla de datos). Quiero una segmentación que contenga TODAS las opciones de la tabla Tipos de actividad, no solo las que aparecen en la tabla de datos. Esto se debe a varias razones, principalmente relacionadas con la UX. ¿Cómo lo hago?
¡Gracias por cualquier ayuda!
¡¡Gracias!! Mi relación estaba mal. ¡¡Eso funciona ahora!!
¡Hola! ¿Tiene una tabla agregada que tenga todos los tipos de actividad? Si no es así, agréguelo y únalo a la tabla de datos. En la segmentación, tome el tipo de actividad de la tabla de tipos de actividad. Mostrará todos los valores independientemente de si hay una coincidencia o no.
Aquí hay un ejemplo: la prueba no es una categoría real que está en mi tabla de hechos, pero dado que el campo de la segmentación proviene de la tabla de dimensiones, todas las opciones están disponibles.
Si selecciono probar, el objeto visual debajo de él con count simplemente se queda en blanco:
@kellywr Utilice la tabla Tipos de actividad o créela mediante una consulta Introducir datos. Asegúrese de que haya una única relación de dirección entre esa tabla y la tabla de datos. Tabla de tipos de actividad (1) -> (*) Tabla de datos.
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.
A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.