Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

We've captured the moments from FabCon & SQLCon that everyone is talking about, and we are bringing them to the community, live and on-demand. Starts on April 14th. Register now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Pregunta básica: ¿Desea que mi segmentación muestre más valores de los que se utilizan en la tabla de datos?

Hola, tengo lo que probablemente sea una pregunta muy simple. Tengo una lista de valores:

Tipos de actividad

Corriente

Saltarín
Natación
Ciclismo
Saltar

Y una tabla de datos de las personas que realizan las actividades:

NombreTipo de actividad
JohnCorriente
SamanthaCorriente
KevinNatación
MaríaSaltarín

Como puede ver, no todos los valores de mis tipos de actividad se utilizan en mi tabla de datos (Andar en bicicleta y Saltar no aparecen en mi tabla de datos). Quiero una segmentación que contenga TODAS las opciones de la tabla Tipos de actividad, no solo las que aparecen en la tabla de datos. Esto se debe a varias razones, principalmente relacionadas con la UX. ¿Cómo lo hago?

¡Gracias por cualquier ayuda!

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡¡Gracias!! Mi relación estaba mal. ¡¡Eso funciona ahora!!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Hola! ¿Tiene una tabla agregada que tenga todos los tipos de actividad? Si no es así, agréguelo y únalo a la tabla de datos. En la segmentación, tome el tipo de actividad de la tabla de tipos de actividad. Mostrará todos los valores independientemente de si hay una coincidencia o no.

Aquí hay un ejemplo: la prueba no es una categoría real que está en mi tabla de hechos, pero dado que el campo de la segmentación proviene de la tabla de dimensiones, todas las opciones están disponibles.

audreygerred_0-1723052530596.png

Si selecciono probar, el objeto visual debajo de él con count simplemente se queda en blanco:

audreygerred_1-1723052566881.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@kellywr Utilice la tabla Tipos de actividad o créela mediante una consulta Introducir datos. Asegúrese de que haya una única relación de dirección entre esa tabla y la tabla de datos. Tabla de tipos de actividad (1) -> (*) Tabla de datos.

Helpful resources

Announcements
New to Fabric survey Carousel

New to Fabric Survey

If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.

Power BI DataViz World Championships carousel

Power BI DataViz World Championships - June 2026

A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.

Join our Fabric User Panel

Join our Fabric User Panel

Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.

March Power BI Update Carousel

Power BI Community Update - March 2026

Check out the March 2026 Power BI update to learn about new features.

Top Kudoed Authors