Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Pregunta acerca de la configuración de actualización

Hola

Mi informe se basa en llamadas a la API y una conexión a Active Directory.

Quiero que algunos informes permitan al usuario actualizarlos él mismo, y para otros me gustaría poner en marcha una actualización automática (diaria, digamos).

Vi 2 cosas sobre la actualización:

- necesidad de pasar por una puerta de enlace

- y/o estableciendo el siguiente parámetro:

automatic-page-refresh-01.png

El problema es que no veo este panel "Actualización de página" cuando creo mi informe.

He intentado en paralelo instalar la puerta de enlace pero aún no estoy autorizado a hacerlo por la política de mi empresa.

Entonces, ¿puede informarme sobre la diferencia entre este panel "Actualización de página" y la necesidad de una puerta de enlace?

¿Cómo puedo hacer que este panel "Actualización de página" aparezca en Power BI?

Gracias

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@jmclej ,

Fecha fresca :

import: Power BI importa los datos de los orígenes de datos originales en el conjunto de datos. Las consultas de informe y panel de Power BI enviadas al conjunto de datos devuelven los resultados de las tablas y columnas importadas. Puede considerar que un conjunto de datos de este tipo es una copia puntual. Dado que Power BI copia los datos, debe actualizar el conjunto de datos para obtener los cambios de los orígenes de datos subyacentes.

Consulta directa:Power BI no importa datos a través de conexiones que funcionan en modo DirectQuery. En su lugar, el conjunto de datos devuelve resultados del origen de datos subyacente cada vez que un informe o panel consulta el conjunto de datos. Power BI transforma y reenvía las consultas al origen de datos. Dado que Power BI no importa los datos, no es necesario ejecutar una actualización de datos. Sin embargo, Power BI sigue realizando actualizaciones de iconos y, posiblemente, actualizaciones de informes, un icono es un objeto visual de informe anclado a un panel y las actualizaciones de iconos de panel se producen aproximadamente cada hora para que los iconos muestren resultados recientes. Puede cambiar la programación en la configuración del conjunto de datos o forzar una actualización del panel manualmente mediante la opción Actualizar ahora.

actualización automática de la página:

solo disponible para orígenes de datos de consulta directa. Todo lo que hace es emular la actividad del usuario.

Cuando la actualización automática de páginas está habilitada, Power BI Desktop envía constantemente consultas al origen de DirectQuery. Después de enviar la consulta, hay un retraso antes de que se devuelvan los datos. Por lo tanto, para intervalos de actualización cortos, debe confirmar que las consultas devuelven correctamente los datos consultados dentro del intervalo configurado. Si los datos no se devuelven dentro del intervalo, los objetos visuales se actualizarán con menos frecuencia de lo configurado.

Para obtener más detalles, consulte:

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Automatic-page-refresh-in-Power-BI/td-p/1439148

https://learn.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-automatic-page-refresh

https://learn.microsoft.com/en-us/power-bi/connect-data/refresh-data

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Saludos
Lucien

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@jmclej pasar por la puerta de enlace y la actualización de la página son dos cosas diferentes.

La programación en el conjunto de datos de Power BI usará la puerta de enlace para actualizar los datos y la actualización de la página actualizará los elementos visuales de la página con el conjunto de datos actual.

Síguenos en LinkedIn (en inglés) y YouTube.gif a nuestro YouTube (en inglés) canal

Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer un esfuerzo para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.