Forum Discussion
Pregunta TOTALYTD
Hola @vrajkumar1 - Espero que ya tengas la tabla de fechas separada y la hayas marcado como fecha, si no, créala.
cree una tabla de fechas rápidas utilizando la fecha de su medida YTD.
Fecha = CALENDARIO(FECHA(2024, 1, 1), FECHA(2024, 12, 31))
Medida YTD:
Charges_YTD =
TOTALYTD(
SUM('Tabla1'[Cargo]),
'Fecha'[Fecha]
)
¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi publicación como una solución! ¡Esto ayudará a otros en el foro!
¡Agradezco sus felicitaciones!
Aah. Así que tengo que tener la columna Fecha en una tabla de calendario separada y no puede ser parte de los otros datos, ¿es esa la razón? ¿La fecha debe estar siempre separada?
- Syndicate_Admin2 years ago
Administrator
Hola @vrajkumar1 - Por favor, cree una tabla de fechas separada, funciona.
¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi publicación como una solución! ¡Esto ayudará a otros en el foro!
¡Agradezco sus felicitaciones!- Syndicate_Admin2 years ago
Administrator
Parece que funciona. Pero ahora tengo un problema diferente.
Adjuntando 2 imágenes
No es visible, pero me he unido en Fecha de publicación - Fecha y DateKey
Si hago un seguimiento de los cargos hasta la fecha como se destaca aquí, los números parecen correctos, ya que se basan en la fecha anterior.
PERO, solo quiero ver meses, no todos los días. Crear una jerarquía de fechas para esa columna no me da el número correcto.
Intenté hacer clic con el botón derecho para ver si la opción Contraer estaba allí y no había nada allí.
¿Qué me estoy perdiendo aquí? Gracias.
Administrator
Aquí está mi fórmula
CargosYTD = TOTALYTD(SUMA(Table_2024[Cargo]),Calendario[DateKey])Si elijo MonthName en la tabla Calendario, no obtengo ningún dato. No aparecen cargos.
Administrator
Gracias. Funcionó para el cálculo de cada día. No mensualmente.