Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola, escribí una pregunta similar en un tablero de grupo diferente, pero un colega me dijo que colocara mi pregunta aquí en su lugar. Lo siento si estás viendo esto dos veces.
Soy MUY nuevo en Power BI y estoy tratando de averiguar cómo trabajar con topN. Actualmente tengo un panel que contiene 5 gráficos y 4 segmentaciones de datos. Uno de los gráficos es un mapa de árbol que muestra los 5 ID principales en general, sin embargo, los ID están estancados independientemente del filtro cruzado, la segmentación de datos o el desglose. Necesito el topN para mostrar los 5 ID principales teniendo en cuenta cualquier menú desplegable / segmentación / filtro cruzado. Y también necesito romper cualquier vínculo que pueda ocurrir.
Por ejemplo
Actualmente, el mapa de árbol muestra que los 5 ID generales principales se enumeran como A, B, C, D, E. Si voy a un gráfico diferente, digamos un gráfico de barras, y hago clic en business type='Finance', me gustaría que el mapa de árbol muestre los 5 ID principales de 'Finance', que serían A, F, G, H, I. Si luego decido que quiero seleccionar un menú desplegable de business type='Finance', digamos sub-business-type = 'Tax', entonces me gustaría que el mapa de árbol muestre los 5 ID principales enumerados para 'Tax', que serían A y F. Me gustaría que ocurriera lo mismo para las cortadoras también.
¿Hay alguna manera de hacer que esto funcione? Si esta pregunta ya ha sido respondida, ¿puede proporcionar el enlace a dicha respuesta?
¡Gracias!
Papel higiénico
Hola
Comparta el enlace de descarga del archivo PBI. Muestre claramente el problema allí.