cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Fabric is Generally Available. Browse Fabric Presentations. Work towards your Fabric certification with the Cloud Skills Challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Precisión del análisis de sentimiento

Hola

Estoy usando Power BI Premium por usuario. Tengo datos con el texto de 2617 filas. Ejecuté SENTIMENT ANALYSIS (análisis de texto en la cinta de transformación de datos) y obtuve resultados. No usé ningún servicio cognitivo. Estos resultados no son precisos. Creo que aproximadamente 30-50% de error. A continuación se muestra un ejemplo para un texto.

KALAKUNTLAS_0-1638984902990.png

Me pregunto si alguien ha experimentado lo mismo y ha encontrado una manera de reducir los errores.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@KALAKUNTLAS ,

La API de Microsoft Cognitive Services solo permite 1000 mensajes de texto en una sola llamada de solicitud de API. Si tiene más de 1000 filas, manténgase atento a la publicación del blog aquí con un tutorial detallado que también le mostrará cómo realizar varias llamadas a la API.

Y también puedes consultar el siguiente enlace:

https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/Sentiment-Analysis-in-Power-BI/ba-p/55898

¿Respondí a su pregunta? ¡Marca mi post como solución!

Saludos

Lucien

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@KALAKUNTLAS ,

La API de Microsoft Cognitive Services solo permite 1000 mensajes de texto en una sola llamada de solicitud de API. Si tiene más de 1000 filas, manténgase atento a la publicación del blog aquí con un tutorial detallado que también le mostrará cómo realizar varias llamadas a la API.

Y también puedes consultar el siguiente enlace:

https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/Sentiment-Analysis-in-Power-BI/ba-p/55898

¿Respondí a su pregunta? ¡Marca mi post como solución!

Saludos

Lucien

Helpful resources

Announcements
PBI November 2023 Update Carousel

Power BI Monthly Update - November 2023

Check out the November 2023 Power BI update to learn about new features.

Community News

Fabric Community News unified experience

Read the latest Fabric Community announcements, including updates on Power BI, Synapse, Data Factory and Data Activator.

Power BI Fabric Summit Carousel

The largest Power BI and Fabric virtual conference

130+ sessions, 130+ speakers, Product managers, MVPs, and experts. All about Power BI and Fabric. Attend online or watch the recordings.

Top Solution Authors