Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Get Fabric Certified for FREE during Fabric Data Days. Don't miss your chance! Request now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Powerapps Visual: sin datos en PowerBIIntergation.Data

Hola Comunidad,

¿Alguien usa Power App Visual en Power BI y vincula los datos de Power BI a Power Apps?

Cuando navegué a Power Apps, puedo ver Power Integration en mis navegadores, sin embargo, no pude ver ningún dato en él y no puedo cambiar el elemento de la galería a PowerBIIntergation.

Supongo que faltan algunos pasos?

https://docs.microsoft.com/en-us/power-apps/maker/canvas-apps/powerapps-custom-visual

(Para cualquiera que también tenga interés en los elementos visuales de powerapps)

wizardball_0-1658719003834.png

Muchas gracias.

30 REPLIES 30
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

teniendo el mismo problema que el póster anterior, también abrió powerApps desde powerBI directamente, pero aún así, los datos no se muestran allí

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

He intentado durante meses de forma intermitente que esto funcione, pero ha sido en vano.

He probado todas las iteraciones varias veces más variaciones y todavía no puedo obtener PowerBIIntergration para vincular a mis conjuntos de datos en Power Bi.

¿Hay alguna configuración que haya omitido en PowerApps o Power BI que haya omitido?

He visto e intentado copiar un sinfín de videos, pero no puedo encontrar uno que funcione.

Cualquier orientación sobre lo que estoy haciendo mal ayudará.

Saludos

Carl

Hola @Carl143 , ¿conseguiste alguna solución para esto?

Estoy usando Dataverse, el mismo problema conmigo. Lo intenté con datos de muestra también, todavía no tuve suerte.

Tengo un ticket de nivel crítico con MS y 3 horas de reuniones y todavía no hay respuesta.

Como Ibendlin menciona a continuación

Debe usar la versión del explorador web de PowerBi para vincular Powerapps.

Saludos

Carl

Sí, lo he estado haciendo

Mi problema se resolvió después de crear la aplicación en el servicio Power BI

Sí, yo también lo hice.

La única manera de hacer que funcione es crear PowerApp desde el objeto visual de Power BI. Nunca obtendrá la integración si crea el PowerApp de forma nativa.

Sí, eso es lo que hice

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tuve este problema: después de agregar la visualización de Power Apps, no se mostró nada en mi Power Apps. Ninguno de los campos por los que pasé se mostraba.

Para resolver esto, pude entrar a través de la edición en Power Bi, para editar mis Power Apps. Mi aplicación estaba en blanco: no había nada, pero la etiqueta de integración de Power BI se mostraba como una conexión.

Primero agregué una galería vertical, la conecté a la integración de Power Bi. Una vez que lo hice, pude escribir el nombre de PowerBiintegration.data.fieldname y hacer que los formularios y otras cosas funcionaran. Por alguna razón, primero quería la galería, y luego eso hizo la conexión. Después de eso, eliminé la galería y aún pude usar mi formulario. ¡Ufff! ¿Por qué estas cosas simples son tan difíciles?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Todavía no funciona.

Agradecer que cualquiera pueda darme una pista sobre las posibles soluciones

Pruebe esto

- Comience con un nuevo Power BI Desktop

- Ayuda ... Datos de muestra ... Carga

- Añadir País, Ventas y Año a una tabla visual

- Cambiar el objeto visual a un objeto visual de PowerApps

- autenticar y dejar que PowerApps haga lo suyo

Terminas con una galería agregada automáticamente

lbendlin_0-1659192733168.png

Guardar y compartir

lbendlin_1-1659192922187.png

Volver a las páginas de cambio de Power BI, volver a cambiar y, a continuación, seleccionar la aplicación existente

lbendlin_2-1659193038561.png

Elige tu aplicación y listo.

lbendlin_3-1659193104778.png

POR SI ACASO ESTO AYUDA A ALGUIEN!!!!!!!!!!!!!

Debe publicar el informe de PowerBI de escritorio en línea, editarlo en el servicio en línea y, a continuación, en el servicio en línea, agregar el objeto visual de PowerApps y crear el objeto visual desde allí!!

NO TRANSFERIRÁ EL CONJUNTO DE DATOS DEL ESCRITORIO DE PBI A POWERAPPS SI CREA EL OBJETO VISUAL EN LA VERSIÓN DE ESCRITORIO!!

¡¡Buena suerte!!

Micrófono

Obviamente no leíste el mensaje de los OP: ¡tu respuesta NO ES una solución!

Tengo una aplicación de energía incrustada que tuvo un paso exitoso de datos de Power BI y luego hice una edición, iniciando la edición en Power Bi, lo que he hecho docenas de veces. Y ahora los datos ya no se transfieren en el informe de Power BI en tiempo real.

Esto ni siquiera está cerca de la solución. Ese problema sigue existiendo

Hola @lbendlin,

Lo siento, pero no entiendo a qué te refieres. Si es posible, ¿puedes hacer una captura de pantalla o grabar un video de cómo lo haces? Porque por ahora, creo que los pasos que sugieres son exactamente los mismos que @wizardball. Tengo este problema desde hace un par de días y me topo con tu publicación. Muchas gracias

¿Seguiste los pasos que enumeré?

Lo seguí al pie de la letra, pero ahora sé dónde está el problema. Por el momento, parece haber algunos problemas con PowerBi Desktop, por lo que no funcionó. Hice lo mismo que tú con PowerBI Service y ahora funciona. Muchas gracias

Helpful resources

Announcements
November Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - November 2025

Check out the November 2025 Power BI update to learn about new features.

Fabric Data Days Carousel

Fabric Data Days

Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.

Top Kudoed Authors