Forum Discussion
Powerapps Visual: sin datos en PowerBIIntergation.Data
Todavía no funciona.
Agradecer que cualquiera pueda darme una pista sobre las posibles soluciones
Pruebe esto
- Comience con un nuevo Power BI Desktop
- Ayuda ... Datos de muestra ... Carga
- Añadir País, Ventas y Año a una tabla visual
- Cambiar el objeto visual a un objeto visual de PowerApps
- autenticar y dejar que PowerApps haga lo suyo
Terminas con una galería agregada automáticamente
Guardar y compartir
Volver a las páginas de cambio de Power BI, volver a cambiar y, a continuación, seleccionar la aplicación existente
Elige tu aplicación y listo.
- Syndicate_Admin4 years ago
Administrator
Funciona como magia !!!!!
¡¡¡¡¡Gracias!!!!!
- Syndicate_Admin2 years ago
Administrator
Hola @lbendlin,
Lo siento, pero no entiendo a qué te refieres. Si es posible, ¿puedes hacer una captura de pantalla o grabar un video de cómo lo haces? Porque por ahora, creo que los pasos que sugieres son exactamente los mismos que @wizardball. Tengo este problema desde hace un par de días y me topo con tu publicación. Muchas gracias
Administrator
¿Seguiste los pasos que enumeré?
Administrator
Lo seguí al pie de la letra, pero ahora sé dónde está el problema. Por el momento, parece haber algunos problemas con PowerBi Desktop, por lo que no funcionó. Hice lo mismo que tú con PowerBI Service y ahora funciona. Muchas gracias
Administrator
Esto ni siquiera está cerca de la solución. Ese problema sigue existiendo
Administrator
Tengo una aplicación de energía incrustada que tuvo un paso exitoso de datos de Power BI y luego hice una edición, iniciando la edición en Power Bi, lo que he hecho docenas de veces. Y ahora los datos ya no se transfieren en el informe de Power BI en tiempo real.
- Syndicate_Admin1 year ago
Administrator
Obviamente no leíste el mensaje de los OP: ¡tu respuesta NO ES una solución!
- Syndicate_Admin9 months ago
Administrator
POR SI ACASO ESTO AYUDA A ALGUIEN!!!!!!!!!!!!!
Debe publicar el informe de PowerBI de escritorio en línea, editarlo en el servicio en línea y, a continuación, en el servicio en línea, agregar el objeto visual de PowerApps y crear el objeto visual desde allí!!
NO TRANSFERIRÁ EL CONJUNTO DE DATOS DEL ESCRITORIO DE PBI A POWERAPPS SI CREA EL OBJETO VISUAL EN LA VERSIÓN DE ESCRITORIO!!
¡¡Buena suerte!!
Micrófono