Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI & SQL learning event! Join us in Las Vegas from March 26-28, 2024. Use code MSCUST for a $100 discount. Register Now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

PowerBiIntegración desde más de dos tablas

¡Hola! Tengo un informe de que quiero agregar una aplicación de lienzo de PowerApps en él, el problema es que quiero usarlo en dos páginas diferentes, y tablas diferentes en cada una, son iguales, pero no tienen relación entre ellas, puedo lograr agregar una de ellas, pero al intentar agregar la segunda e ir al estudio de powerapps, No veo ningún dato al respecto.

IvoF_0-1701774663965.png

Esta es mi aplicación

IvoF_1-1701774674666.png

Esta tabla puedo verla, pero cuando voy a la otra página e intento añadir los otros datos>

IvoF_2-1701774706169.png

Si luego hago clic para ir al estudio de PowerApps y comenzar a editar, no puedo ver la hormiga.

¿Es posible hacer esto? ¿O necesito dos aplicaciones separadas?

¡Gracias!

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Aparte del hecho de que los nombres de los campos no coinciden, creo que se está saliendo de los límites de diseño para esta función de integración (¡Felicitaciones!). No conozco a nadie que lo haya intentado todavía. Esperamos sus hallazgos.

Helpful resources

Announcements
Fabric Community Conference

Microsoft Fabric Community Conference

Join us at our first-ever Microsoft Fabric Community Conference, March 26-28, 2024 in Las Vegas with 100+ sessions by community experts and Microsoft engineering.

February 2024 Update Carousel

Power BI Monthly Update - February 2024

Check out the February 2024 Power BI update to learn about new features.

Fabric Career Hub

Microsoft Fabric Career Hub

Explore career paths and learn resources in Fabric.

Fabric Partner Community

Microsoft Fabric Partner Community

Engage with the Fabric engineering team, hear of product updates, business opportunities, and resources in the Fabric Partner Community.

Top Solution Authors