Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

PowerBi: el conjunto de datos se actualiza, pero el objeto visual no muestra datos

Hola equipo,

Tengo una configuración de panel de PowerBi en un área de trabajo común. PowerBi Dashboard se creó a través de PowerBi Desktop y se publicó.

1 - Paso

El correo electrónico viene con archivos adjuntos CSV y se guarda en SharePoint a través del desencadenador de PowerAutomate.

2 pasos

El mismo flujo de PowerAuotmate después de 30 segundos de reproducción actualiza el conjunto de datos de PowerBi.

Al abrir el informe de PowerBI (web), los objetos visuales están vacíos (no se muestra ningún dato). Pero en la parte superior tengo Última actualización, esa fecha se muestra correctamente.

Cuando abro el destop de PowerBI y publico manualmente el informe, los datos se vuelven visibles y los objetos visuales se muestran correctamente.

hsiddiq_0-1713754421055.png

Flujo de PowerAutomate

hsiddiq_1-1713754448035.png

Vista de Dsahboard

hsiddiq_2-1713754559279.png

hsiddiq_3-1713754697782.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Qué cuenta o conexión está utilizando para ejecutar la actualización? Me aseguraría de que la cuenta tenga permisos para el origen de SharePoint, es posible que tenga una cuenta diferente especificada en la aplicación de escritorio.

Verifique la cuenta / permiso, todos parecen alinearse correctamente.
Si se trata de un problema, los datos de actualización de fecha se muestran correctamente, pero las fórmulas de medición no muestran nada.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.