Forum Discussion
PowerBI no abrirá IDE para Python (Visual Studio)
- 5 years ago
Hola @YigitK
Puede probar los siguientes pasos.
1 Seleccione la visualización de Python en el Panel de visualizaciones para habilitar los scripts visuales
2 Arrastre un campo al objeto visual de Python como valores y, a continuación, haga clic en la flecha para habilitar el script en IDE externo
Saludos
Caiyun Zheng
¿Esa es la respuesta que estás buscando? Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @YigitK
Puede probar los siguientes pasos.
1 Seleccione la visualización de Python en el Panel de visualizaciones para habilitar los scripts visuales
2 Arrastre un campo al objeto visual de Python como valores y, a continuación, haga clic en la flecha para habilitar el script en IDE externo
Saludos
Caiyun Zheng
¿Esa es la respuesta que estás buscando? Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Tengo el mismo problema, pero la solución aportada no es válida.
Parece que PowerBI simplemente no es capaz de aceptar la ruta de instalación de VS Code (que por cierto está en el path por defecto): después de indicarle el path de VS Code y Aceptar, si vuelvo a abrir las Opciones está de nuevo configurado como "Programa predeterminado del SO para archivos .PY", y por supuesto me abre el otro editor en lugar de Code.exe cuando añado un python visual.
Alguna idea? Gracias por adelantado.
- Syndicate_Admin2 years ago
Administrator
Tengo el mismo problema.
¿Ya has encontrado una solución?