Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
5 years ago
Solved

PowerBI no abrirá IDE para Python (Visual Studio)

Vi un post similar del pasado, pero nunca se resolvió, me pregunto si alguien más se está ejecutando en problemas similares.

He instalado PowerBI y Visual Studio Code, instalado Python y Python extensión para VS Code. El código VS se establece como aplicación predeterminada para abrir archivos .py.

Cuando voy a configuración de Python, VS Code no aparece en la lista desplegable como un IDE instalado. Cuando le pido a PBI que use la aplicación predeterminada para extensiones de .py o apunte manualmente al ejecutable de VS Code, todavía ignora todo y simplemente abre el editor de Python integrado.

¿Me estoy perdiendo algo o esto es un error?

Gracias

• Syndicate_Admin's avatar
    Syndicate_Admin
    5 years ago

Hola @YigitK

Puede probar los siguientes pasos.

1 Seleccione la visualización de Python en el Panel de visualizaciones para habilitar los scripts visuales

v-cazheng-msft_0-1614230382442.png

2 Arrastre un campo al objeto visual de Python como valores y, a continuación, haga clic en la flecha para habilitar el script en IDE externo

v-cazheng-msft_1-1614230382489.png

v-cazheng-msft_3-1614230641193.png

Saludos

Caiyun Zheng

¿Esa es la respuesta que estás buscando? Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

11 Replies

Syndicate_Admin

La última versión compatible de Python está instalada y ya he seguido los pasos de la documentación. Simplemente no funciona.

Syndicate_Admin

Hola, @YigitK

¿Puede describir los pasos de configuración con más detalles? ¿La configuración de Python en Opciones se parece a la siguiente?

v-cazheng-msft_0-1614074160210.png

Saludos

Caiyun Zheng

• La solución definitiva a este problema es que cambie el programa de ejecución de script py predeterminado.
    Asegúrese de que sea como el IDE de PY y cámbielo a VSCode.

pypropt.png

• Tengo el mismo problema, la respuesta marcada como solución aceptada no es una solución.

Por lo que he encontrado, esto parece ser un error con la versión de Power BI Desktop que se instala desde Microsoft Store. Una instalación de Power BI Desktop que se descarga desde el sitio web no tiene este problema. He podido replicar este problema en dos dispositivos diferentes usando la instalación de la tienda. Parece que la versión de Microsoft Store tiene algún tipo de limitación de seguridad/permiso/entorno que no permite ejecutar el exe, por lo que creo que es por eso que la ruta se borra al guardar la ruta del IDE, y tampoco permite que la aplicación predeterminada para .py archivos se inicie correctamente.

¿Es posible tener un ticket de corrección de errores creado para esto? ¿O al menos un mensaje de advertencia que indica que la configuración de un IDE no es compatible con la versión descargada de la tienda? Si bien la solución sería descargar directamente desde el sitio web, no tengo permiso para usar instaladores de aplicaciones en mi organización y solo puedo usar las aplicaciones aprobadas a través de la tienda.