Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

| PowerBI ad | consulta

Hola

Trato de construir un cumplimiento que comprueba una tabla con otra y dejar saber la diferencia. Una de mi mesa es de producto AV que pude obtener a PowerBI.

Sin embargo el otro es AD. Soy consciente de la integración de AD con PowerBI, pero hay numerosas tablas dispersas por todo el AD, y no puedo asignarlo para mi requisito.

Actualmente estoy logrando a través de Powershell consultar y exportar a csv y luego comparar.

Get-ADComputer -Filter * -Property * | Format-Table Name,OperatingSystem,IPv4Address,Description -Wrap -Auto

¿Hay de todos modos que puedo hacer uso de PowerBI para obtener datos actualizados automatizados?

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @ddevadas ,

Puede actualizar los datos establecidos automáticamente mediante la configuración de la actualización programada. Si el conjunto de datos es demasiado grande y el tiempo de actualización es demasiado largo cada vez, puede elegir la actualización incremental.

Consulte los siguientes documentos oficiales:

Actualización de datos en Power BI: Power BI | Documentos de Microsoft

Configurar la actualización incremental para conjuntos de datos de Power BI: Power BI | Documentos d...

Si el problema sigue sin resolverse, proporcione información detallada sobre el error. Esperamos su respuesta.

Saludos
henrio

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

No estoy buscando actualizar exactamente.

Deseo saber cómo consultar el comando de PowerShell en PowerBI y extraer a una tabla y procesar los datos.

No @ddevadas ,

Compruebe si los siguientes documentos pueden ayudarle. 😊

Exportar datos con PowerShell : SQLServerCentral

6 métodos para escribir la salida de PowerShell en una tabla de SQL Server (sqlshack.com)

Saludos
henrio

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
PBIApril_Carousel

Power BI Monthly Update - April 2025

Check out the April 2025 Power BI update to learn about new features.

Notebook Gallery Carousel1

NEW! Community Notebooks Gallery

Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.

April2025 Carousel

Fabric Community Update - April 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Kudoed Authors