Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

| PowerBI ad | consulta

Hola

Trato de construir un cumplimiento que comprueba una tabla con otra y dejar saber la diferencia. Una de mi mesa es de producto AV que pude obtener a PowerBI.

Sin embargo el otro es AD. Soy consciente de la integración de AD con PowerBI, pero hay numerosas tablas dispersas por todo el AD, y no puedo asignarlo para mi requisito.

Actualmente estoy logrando a través de Powershell consultar y exportar a csv y luego comparar.

Get-ADComputer -Filter * -Property * | Format-Table Name,OperatingSystem,IPv4Address,Description -Wrap -Auto

¿Hay de todos modos que puedo hacer uso de PowerBI para obtener datos actualizados automatizados?

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @ddevadas ,

Puede actualizar los datos establecidos automáticamente mediante la configuración de la actualización programada. Si el conjunto de datos es demasiado grande y el tiempo de actualización es demasiado largo cada vez, puede elegir la actualización incremental.

Consulte los siguientes documentos oficiales:

Actualización de datos en Power BI: Power BI | Documentos de Microsoft

Configurar la actualización incremental para conjuntos de datos de Power BI: Power BI | Documentos d...

Si el problema sigue sin resolverse, proporcione información detallada sobre el error. Esperamos su respuesta.

Saludos
henrio

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

No estoy buscando actualizar exactamente.

Deseo saber cómo consultar el comando de PowerShell en PowerBI y extraer a una tabla y procesar los datos.

No @ddevadas ,

Compruebe si los siguientes documentos pueden ayudarle. 😊

Exportar datos con PowerShell : SQLServerCentral

6 métodos para escribir la salida de PowerShell en una tabla de SQL Server (sqlshack.com)

Saludos
henrio

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

Power BI Carousel June 2024

Power BI Monthly Update - June 2024

Check out the June 2024 Power BI update to learn about new features.

PBI_Carousel_NL_June

Fabric Community Update - June 2024

Get the latest Fabric updates from Build 2024, key Skills Challenge voucher deadlines, top blogs, forum posts, and product ideas.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors