Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola
Estoy usando un Switch DAX para crear subtotales únicos como en el siguiente video.
El problema es que no cambia al valor de medida por alguna razón.
El archivo también está vinculado a continuación, es un archivo de ejemplo simple, ya que lo he despojado de nuevo para ayudar a entender por mí mismo.
Esencialmente esta línea de código a continuación es el problema y específicamente no puede devolver esta medida [Total Rev], puede mostrar otros valores como 1 bien. Así que por alguna razón la forma en que se crea la medida para [Total Rev] está causando un problema, pero no estoy seguro de por qué es eso.
CurrentItem á "Ingresos Totales",[Total Rev],
Cualquier ayuda es muy apreciada.
Cómo crear subtotales únicos en tablas de Power BI con DAX - YouTube
Archivo:
https://1drv.ms/u/s!Ajcv_9xvRfBd5wxrsZvSuV7P858S?e=SaGr1Y
Gracias por leer,
Paul
Solved! Go to Solution.
@smitpau cambiar su medida de ingresos totales de la siguiente manera:
Total Rev =
calculate ([Values v2],ALL(Sheet1),Sheet1[P&L ]="Sales 1" )
Consulta mi última entrada de blog Comparar escenarios presupuestados con frente a datos reales para obtener un resumen de mis versiones favoritas de las características de Power BI en 2020
Me gustaría ❤ elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.⚡
No @smitpau
Tengo su muestra Pbix pero no está claro cuál es el problema aquí!!!
¿Puede ser mejor que elabore por favor!
¡Revisa mi informe y dime dónde quieres estar cerca!
Gracias por la respuesta rápida, creo que esto se ha resuelto ahora.
Como referencia es básicamente crear un subdondo independiente para una fila basado en una medida. Así que los ingresos totales siempre se dicen los valores de tres filas anteriores.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.