Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Data Days is here! Join us now for 60+ days of learning, challenges, and connection. Learn more

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

PowerBI_How clasificar una tabla utilizando un valor que no se utiliza en la tabla?

Hola a todos,

¿Podría obtener ayuda para clasificar esto en la fila superior? La tabla tiene el siguiente aspecto:

Empresa AEmpresa BEmpresa CEmpresa DEmpresa E
Número de respuestasNúmero de respuestasNúmero de respuestasNúmero de respuestasNúmero de respuestas
5328 1

Quiero que se filtre por otra medida ("Puntuación") que no se utilice en esta tabla. Pero si lo agrego a la tabla para poder usarlo como filtro, no se puede ocultar simplemente porque queda así:

yao_xiao_0-1750645425040.png

¿Alguien podría ayudar a mostrar una tabla con una sola medida ("Número de respuestas") pero clasificada por otra medida ("Puntuación")? ¡Muchas gracias!

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

No estoy seguro de haber entendido su pregunta correctamente, pero algunos objetos visuales como el gráfico de columnas, puede intentar insertar la medida de scroe en la información sobre herramientas y luego ordenar los objetos visuales por el valor de la información sobre herramientas.

Jihwan_Kim_0-1750647249826.png

O bien, si desea utilizar la visualización de matrices, puede intentar desactivar el ajuste de texto Valores -> y Desajuste de texto de Encabezados de columna ->.

Jihwan_Kim_1-1750647345215.png

Por favor, compruebe el archivo adjunto, si se ajusta a sus necesidades.
Gracias.

Hola @Jihwan_Kim ,

¡Gracias por su respuesta!

Creo que el segundo método que sugeriste que se usa en una matriz generalmente funcionaría, y probablemente funcione en la tuya. Sin embargo, después de desactivar el ajuste de texto para "encabezado de columna" y "valor" e intenté minimizar la columna "Puntuación", el límite de la columna se recupera y la columna se vuelve a revelar. ¿Sabes cuál es el problema?

Hola

No estoy 100% seguro sin ver su archivo pbix de muestra, pero intente desactivar el "ancho automático".

¡Gracias por su respuesta @JihwanKim !

De hecho, lo descubrí yo mismo jaja

El problema se resolvió seleccionando "Cambiar valores a fila" en la configuración Valores del panel visual. Luego puedo reducir la altura de la matriz para ocultar la fila inferior, que es la medida que uso para clasificar.

¡Pero gracias de todos modos!

Helpful resources

Announcements
Fabric Data Days is here Carousel

Fabric Data Days 2026

Don't miss out on Data Days, June 15 through August 7. Learn Fabric, Power BI, SQL, AI and more.

May Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - May 2026

Check out the May 2026 Power BI update to learn about new features.

Power BI DataViz World Championships carousel

Power BI DataViz World Championships - June 2026

A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.

Top Kudoed Authors