Forum Discussion
Power bi Sub Total incorrecto
aquí está mi tabla actual, tengo una oportunidad. El porcentaje de división de la oportunidad se divide por miembro del equipo en consecuencia. Dividir NARR calcula la cantidad en función del porcentaje de división. Todo es correcto, excepto el total de Split NARR.
aquí está mi dax actual para Split NARR,
3 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola @jpbi23
Por favor, pruebe el siguiente código=if( Hasonevalue( SUM('MASTER_PRODUCT'[NEW_PRODUCT_ARR_FX_ADJUSTED]) * AVERAGE(MASTER_OPPORTUNITY_SPLIT[SPLIT_PERCENT])/100), SUM('MASTER_PRODUCT'[NEW_PRODUCT_ARR_FX_ADJUSTED])) - Syndicate_Admin
Administrator
sigue haciendo lo mismo,
Es tomar la suma de NEW_PRODUCT_ARR_FX_ADJUSTED y dividirla por el promedio de SPLIT_PERCENT. Así que 2.057.0821,49 / 50 = 1.028.910,75
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola @jpbi23 ,
La medida sigue el contexto de la fila "Total" y se calcula en ese contexto. Por lo tanto, el uso de una medida en una columna de una visualización de tabla puede tener valores inesperados en la columna "Total".
Puede usar la siguiente medida, usando la función IF()+HASONEVALUE(), para determinar si es Total, y si lo es, puede calcularlo de acuerdo con sus propias necesidades, como Promedio, Suma, etc.
Puede intentar usar la siguiente medida.
Measure = var _table=SUMMARIZE('Table','Table'[Opportunity ID],"Value",[Split NARR]) return IF( HASONEVALUE('Table'[Opportunity ID]),[Split NARR],SUMX(_table,[Value]))Saludos
Liu Yang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.