Forum Discussion
Power bi Power Query
He estado usando este formulario
=[Headcount] / List.Sum("Changed Type"[Headcount])para calcular mis porcentajes en la versión anterior de power bi, pero después de actualizar power bi a la última versión, obtengo errores al usar esto. El siguiente es un error que recibí
Amablemente ayude o aconseje, estoy en mis plazos y este porcentaje es estresante. ¿Algún paso a seguir?
Atentamente
5 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
@Citah , creo que el nombre de la tabla debería tener #
[Headcount] / List.Sum(#"Tipo cambiado"[Headcount])
Power Query: List.Sum. Suma de una columna en Power Query: https://youtu.be/Mud1RSqW5pw
Todo eso también lo intenté... en realidad es el que funcionó al principio pero ahora se nota y error
Este es el error
Asegúrese de aplicar el paso "Tipo cambiado" antes de agregar la columna personalizada.
Si el problema aún no se resuelve, proporcione un código M detallado. Hágamelo saber de inmediato, esperando su respuesta.
Saludos
Winniz
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.- Syndicate_AdminAdministrator
Gracias, pero el problema sigue ahí
Este es el código solicitado creo;
= Table.AddColumn(Source, "Custom", cada [QuestionTwoStars] / List.Sum(#"Changed Type"[QuestionTwoStars]))
Tal vez puedas probar este código.
= Table.AddColumn(Source, "Custom", each [QuestionTwoStars] / List.Sum(Source[QuestionTwoStars]))Si el problema aún no se resuelve, proporcione información detallada sobre el error o el resultado esperado que espera. Hágamelo saber de inmediato, esperando su respuesta.
Saludos
Winniz
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.