Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Power bi Desktop muestra datos diferentes en el servicio Power BI, excepto después de publicar el informe.

Hola a todos

Tengo un problema con el escritorio de Power BI frente al servicio Power BI. Tengo una cuenta de Power BI Pro. Tengo un informe que obtiene datos de API de un sitio web y sitios de SharePoint y los muestro tanto en un informe como en algunos paneles.

La actualización en el servicio Power BI no muestra los mismos resultados que la actualización en el escritorio de Power BI. Excepto cuando publico el informe en el servicio Power BI, muestra brevemente los datos correctos, sin embargo, vuelve a los datos antiguos en la siguiente actualización manual o programada. Los datos verdaderos son los que se reflejan cuando se actualizan en el panel. Ya he intentado borrar la caché y los permisos y volver a publicar, pero la próxima actualización del servicio lo cambia de nuevo al estado anterior a pesar de que los datos en la fuente se hayan actualizado.

¿Alguien tiene alguna experiencia con esto o alguien ha encontrado algo similar? No tengo ni idea en este punto, ya que he intentado muchas cosas para arreglar esto y ninguna funciona.

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Recuerde: el servicio Power BI se ejecuta en UTC.

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.

Jan25PBI_Carousel

Power BI Monthly Update - January 2025

Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.

Jan NL Carousel

Fabric Community Update - January 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors