Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!Calling all Data Engineers! Fabric Data Engineer (Exam DP-700) live sessions are back! Starting October 16th. Sign up.
Quiero usar power query para subestablecer mis datos en un empleado específico. cualquier idea de cómo puedo hacer esto. Entiendo que depende del nombre de mi archivo, etc., pero ¿puede proporcionar orientación de alto nivel?
Hay @mmills2018 ,
¿Quiere pasar la información de inicio de sesión del usuario a Power Query para filtrar los datos antes de importarlos a Power BI según el usuario que ha iniciado sesión, en lugar de filtrar los datos, como RLS,la segmentación de datos, después de importar todos los datos?
Además, ¿cuál es su fuente de datos? ¿Y el tipo de conexión es importado?
Saludos
Helado
para mi origen de datos es una fuente de intergración. Todos mis datos están en PBI, ahora lo que quiero hacer es filtrar mi millón de filas a un empleado por su ID de empleado usando Power Query. ¿Es esto posible? Estoy tratando de darle a otra persona mi pbix sin los datos confidenciales en el pbix. No puedo eliminar completamente los datos, por lo tanto, quiero incluir solo una fila de datos. Además, si paso este pbix a otra persona, ¿podrían usar power query para revertir esencialmente la única fila de datos de 1?
Si comparte un PBIX con alguien, siempre tendrá acceso completo a todos los datos de ese PBIX. También pueden ver todos los datos de origen y deshacer cualquier filtrado en Power BI. Por este motivo, es mejor publicar el informe en Power BI y compartirlo con ellos, lo cual es seguro. Si usa seguridad de nivel de fila, puede proteger el conjunto de datos publicado mediante el inicio de sesión, por lo que lo que se puede ver de los datos depende de los detalles de inicio de sesión de Power BI.
Por lo general, no hay seguridad si comparte un archivo pbix, que se proporciona mediante la publicación en el servicio Power BI.
Espero que esto ayude
Estuardo
¡Gracias! ¿Incluso si antes de compartir, uso power query para limitar mis datos a una fila de datos?
Cuando comparte el PBIX, está enviando los detalles de la conexión de datos, por lo que si el destinatario tiene acceso a los datos (en una unidad compartida o en una base de datos SQL compartida) podrá ver todos los datos. Confiará en la seguridad externa para evitar que el destinatario acceda a los datos. No es una buena práctica, porque si olvida limitar los datos, o si el destinatario se vuelve curioso, puede ver dónde se almacenan originalmente los datos e intentar acceder a ellos.
La publicación en Power BI resuelve este problema y mantiene los datos seguros.
Solo depende de si se toma en serio la seguridad de los datos, si lo es, una licencia es un pequeño precio a pagar para evitar una posible fuga de datos.
Estuardo
@mmills2018 , La información que ha proporcionado no me está aclarando el problema. ¿Puede explicarlo con un ejemplo?
Puede utilizar parámetros o parámetros M dinámicos
Aprecia tus felicitaciones.
Sí, lo siento. Tengo un archivo de datos masivo, serval 1000s filas de datos. Quiero filtrar por datos a una sola identificación de empleado. Quiero hacer esto a través de power qi y eliminar las otras filas de datos. ¿Es posible que esto sea una posibilidad?
Join the Fabric FabCon Global Hackathon—running virtually through Nov 3. Open to all skill levels. $10,000 in prizes!
Check out the October 2025 Power BI update to learn about new features.