Forum Discussion
Power Query
Hay @mmills2018 ,
¿Quiere pasar la información de inicio de sesión del usuario a Power Query para filtrar los datos antes de importarlos a Power BI según el usuario que ha iniciado sesión, en lugar de filtrar los datos, como RLS,la segmentación de datos, después de importar todos los datos?
Además, ¿cuál es su fuente de datos? ¿Y el tipo de conexión es importado?
Saludos
Helado
- Syndicate_Admin4 years agoAdministrator
para mi origen de datos es una fuente de intergración. Todos mis datos están en PBI, ahora lo que quiero hacer es filtrar mi millón de filas a un empleado por su ID de empleado usando Power Query. ¿Es esto posible? Estoy tratando de darle a otra persona mi pbix sin los datos confidenciales en el pbix. No puedo eliminar completamente los datos, por lo tanto, quiero incluir solo una fila de datos. Además, si paso este pbix a otra persona, ¿podrían usar power query para revertir esencialmente la única fila de datos de 1?
Si comparte un PBIX con alguien, siempre tendrá acceso completo a todos los datos de ese PBIX. También pueden ver todos los datos de origen y deshacer cualquier filtrado en Power BI. Por este motivo, es mejor publicar el informe en Power BI y compartirlo con ellos, lo cual es seguro. Si usa seguridad de nivel de fila, puede proteger el conjunto de datos publicado mediante el inicio de sesión, por lo que lo que se puede ver de los datos depende de los detalles de inicio de sesión de Power BI.
Por lo general, no hay seguridad si comparte un archivo pbix, que se proporciona mediante la publicación en el servicio Power BI.
Espero que esto ayude
Estuardo
¡Gracias! ¿Incluso si antes de compartir, uso power query para limitar mis datos a una fila de datos?